4 motivos para hacer una reforma

Cada vez son más los españoles que optan por hacer una reforma integral en sus casas. Ya sea porque han heredado un piso o una casa, o porque han comprado una casa antigua a buen precio.

No es de extrañar que cada vez haya más reformas en Torremolinos y mucha gente busque electricista en Torremolinos, pues la gran mayoría de las viviendas tienen más de 30 años y necesitan de una reforma integral, hoy hablaremos del algunos de esos motivos para hacer una reforma.

Motivos generales de hacer una reforma integral

El principal motivo, evidentemente, es por el precio. Casi siempre puedes optar por una vivienda de más metros cuadrados, aunque sea antigua, a un precio más bajo, que si compras una vivienda de nueva construcción. Por poner un ejemplo.

El segundo motivo es que puedes reconfigurar la casa a tu gusto, y elegir los materiales. No más de 50.000 euros, podrás reformar una casa de 100 metros cuadrados sin problema. Desde tuberías y electricidad, y resolver problemas de aislamientos (muy típico en casas viejas) hasta baños y cocina equipada.

Quizás llegue hasta tener en total un precio igual al de una vivienda nueva. Pero muchas veces, cuando se compra una casa, la gran mayoría de los compradores hacer reforma a los pocos meses. Por ejemplo, quitar bañera y poner plato de ducha, correr la cocina con el patio o lavadero. O quitar algún muro para hacer una habitación más grande o un vestidor. Otra de las reformas inmediatas suele ser, cambiar el suelo. Ya que no está del todo a nuestro gusto, y es fácil pecar de, encima, de comprar algo nuevo, meter más dinero a esa casa o piso.

Por esto, el tercer motivo más fuertes, el poder elegir materiales o reconfigurar la casa desde un principio. Poner puertas correderas para aprovechar el espacio de las puertas, cerramientos de cristal para terrazas, para habilitarla durante más tiempo al año, y todo tipo de cuestiones de decoración.

El cuarto motivo, y no menos importante, es que muchas personas quieren vivir en el barrio donde creció, o cerca de sus padres. Entendiendo esto, como que son zonas o barrios antiguos de la ciudad, donde el precio del metro cuadrado suele ser más barato que zonas residenciales o de nueva construcción o que pueden acceder a una vivienda a un precio más ajustado mediante un amigo o familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.