La cerámica vuelve a estar de moda

¡La cerámica vuelve y lo hace con fuerza! Ha pasado de ser algo antiguo y reservado para las abuelas, a convertirse junto a la tendencia raw (a base de materiales sin tratar), en una de las tendencias de materiales más buscadas en decoración de interiores, especialmente en la decoración de primavera este año 2021. Y es que la cerámica es un material de lo más versátil y camaleónico, ya que según los colores y la técnica con la que se trabaje se adapta a cualquier estilo: desde el estilo romántico, rústico o industrial.

En Alfar Tierra Cocida, taller de cerámica y alfarería en Málaga, trabajan creando nuevas piezas que sean útiles y decorativas para nuestros clientes, que se vayan adaptando a las nuevas tendencias y que creen en ellos una sensación de cercanía y calidez.

La cerámica además ofrece un sinfín de oportunidades artísticas en sus acabados creando resultados inimitables que denotan un aire de exclusividad en cada una de sus piezas.

Desde este año 2021, Alfar Tierra Cocida lanza su Tienda Online de cerámica artesanal , donde pondremos a disposición del consumidor diferentes piezas de cerámica hechas a mano y con diferentes funcionalidades.

Las piezas creadas en su taller, ayudan a dar un toque cálido, con una calidad exquisita que se adapta a diferentes estilos como el minimalista, rústico, vanguardista e incluso en ambientes nórdicos ya que parte de los conocimientos adquiridos por Manuel Vázquez, creador del taller, fueron fraguados en Dinamarca.

Diseños sencillos, combinando colores y diferentes temperaturas en la cocción, creados en pasta de gres, le dan un acabado de alta calidad que crean una distinción instantánea cuando tienes una sus nuestras piezas en las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *