La moda de los fotomurales en la decoración

  • por
tienda online fotomurales

Si estás reformando tu piso o tu vivienda de alquiler y quieres darle un toque personal y diferente y por fin huir de lo tradicional y lo clásico, hay algo que esta levantando furor en la decoración… son los fotomurales.

tienda online fotomurales baratosLos fotomurales tienen unas posibilidades infinitas donde podrás crear un ambiente en una habitación, o darle ese contraste con el resto de la instancias del piso o la casa.

Imaginate que el piso está rodeado de edificios por su localización, qué te parece la idea de poner un espectacular mural de un bosque y darle ese contraste, quizás tu ventana no de al monte, pero al menos el efecto relajante y natural lo tienes.

O si eres un amante del mar, y estás en una provincia donde lo tienes muy lejos, ¿no te encantaría despertarte con vistas a un precioso mar cristalino?

Si estás pensando el alquilar tu casa a estudiantes, qué te parece acentuar ese toque joven con una pared decorada con un fotomural de arte urbano. Seguro que les encantará.

 

Las ideas son muchas, solo tienes que echarle un poco de imaginación y tu piso será único y llamativo.

Aunque también hay otras posibilidades, como por ejemplo, vinilos decorativos, rápidos de colocar, no hace falta obras, y le darán ese toque personal a un cuarto aburrido.

Por ejemplo, si eres de lo que quieren dejar preparado el cuarto de el futuro bebé, puedes poner algunos dibujos infantiles para darle ese matiz tierno y de bienvenida al peque de la casa. O si tienes un pasillo,largo y triste, ¿qué te parece la idea de poner una frase que te inspire cada vez que pases?.

Como he dicho, las posibilidades no tiene límites, solo tu imaginación. Si quieres darle personalidad a tu despacho, local, casa o piso. Solo tienes que dejarte llevar por el impulso y la creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.